proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 19 mayo, 2024

Dirigencia del PRM se concentra en su Casa Nacional a la espera de resultados electorales

SANTO DOMINGO, RD.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno se concentra esta noche en la casa nacional del PRM en el Distrito Nacional, a la espera de los primeros resultados de las elecciones ordinarias de este domingo.

Deligne Ascensión, secretario de organización del PRM, acompañado de varios dirigentes del partido, ofreció una rueda de prensa a primeras horas de la noche, donde destacó el alto número de observadores electorales internacionales y nacionales que vigilaron el proceso de votación que culminó a las cinco de la tarde.

Afirmó que el PRM cumplió con las leyes electorales y las resoluciones que emitió la Junta Central Electoral, institución que felicitó por el rol desempeñado durante la jornada.

Deligne Ascensión también felicitó a la dirigencia de su partido por su entrega y cumplimiento de las metas que se trazaron, y a los votantes por su comportamiento cívico.

Dijo que se siente orgulloso y satisfecho con la forma en que se desarrollaron las elecciones de este domingo, de donde saldrán el nuevo presiente de la República, vicepresidente o vicepresidenta, senadores y diputados para el periodo 2024-2028.

A solo minutos para que la Junta Central Electoral inicie con la transmisión de los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales, el local del oficialista Partido Revolucionario Moderno luce repleto de seguidores y dirigentes, mientras una tarima con una pantalla gigante fue instalada en el parqueo de dicho local.

Deligne Ascencion, quien además preside la Comisión Nacional de Operaciones del PRM, aseguró que que estas elecciones ha estado revestidas de transparencia.

“Estas elecciones que han sido las que mayor participación de observadores internacionales ha tenido los propios partidos de oposición, el PRM y la Junta Central Electoral por lo que representa en estos momentos la República Dominicana para la comunidad internacional han sido un proceso ampliamente observado por Instituciones electorales a nivel internacional", precisó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario