proceso.com.do

Reaparece José Tomás “muy apenado” porque con resultados de elecciones el PLD “entra en una peligrosa curva de la anunciada extinción”

República Dominicana.-El exembajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, ha manifestado su lamento sobre el pobre desempeño que tuvo su Partido, el de la Liberación Dominicana, en el proceso electoral que concluyó este domingo con las elecciones que ganó el Revolucionario Moderno.

El exsenador José Tomás Pérez, quien además aspiró a la nominación presidencial del PLD, manifestó a través de su cuenta de X se manifestó “muy apenado ver como el PLD, el constructor de la moderna República Dominicana, pasa a convertirse en partido minoritario, entrando en la peligrosa curva de la anunciada extinción”.

A través de su X @josetomasperezv, Pérez, quien tuvo la difícil tarea en el Congreso de ser único senador del partido de la estrella amarilla fundado por el profesor Juan Bosch en el 1973, se quejó porque de ser partido constructor de la moderna República Dominicana, el PLD pasa a convertirse en partido minoritario.

El temor de José Tomás Pérez, quien en el 2020 solicitó a los miembros del Comité Central del PLD no tomarlo en cuenta para la próxima elección de los miembros del Comité Político, es que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entra en una “peligrosa curva de la anunciada extinción”.

Entre otras funciones, el educador, político y escritor dominicano, fue director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), y de la Corporación de Fomento Industrial (hoy  PROINDUSTRIA).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario