proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 21 mayo, 2024

Francisca Jáquez gana diputación en menos de dos semanas de campaña

SANTO DOMINGO, RD.- Con el respaldo de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la ex regidora Francisca Jáquez aceptó ser candidata a diputada por la circunscripción Tres del Distrito Nacional a 13 días para las elecciones, y con menos de dos semanas para hacer campaña hoy celebra un triunfo histórico.

“Las gracias primero a Dios, a mi partido por presentarme como su candidata, a Alexander Liz y su equipo por asumir esta candidatura con tanto amor, dedicación y empeño. Gracias a mi equipo político que junto a Alexander dieron el 300 por ciento, por romper todos los parámetros de hacer una diputación en tan solo 13 días. Gracias a los compañeros y la dirección de mi partido por no dejarme sola, gracias a los ciudadanos de la circunscripción 3 por escogerme como su representante” expresó la diputada.

Así mismo, resaltó el apoyo incondicional que recibió de la gente y su compromiso de trabajo.

“Gracias a mi país, mi compromiso es trabajar día a día por un país mejor junto a nuestro presidente Luis Abinader para que continuemos con el cambio en beneficio de la gente”, manifestó Francisca Jaquez.

La ex regidora lleva más de 50 años residiendo en el sector Mejoramiento Social, caracterizándose por sus años de servicio al PRD de la mano de José Francisco Peña Gómez y Milagros Ortiz Bosch, además de figuras como Carolina Mejía, Deligne Ascención, Eduardo Estrella, Alexander Liz, quienes mostraron su apoyo público a la candidata, resaltando su capacidad profesional, política, liderazgo y los valores éticos y morales con los cuales cuenta la ahora diputada.

Una nota de su equipo de prensa dice que las puertas de su hogar han estado siempre abiertas y con el corazón en su comunidad, trabajando por el bienestar de los munícipes, su capacidad profesional, política, liderazgo y los valores éticos y morales con los cuales cuenta Jáquez, quedan demostrados con el apoyo recibido en estas elecciones.

La diputada agradeció el apoyo que recibió del Partido Revolucionario Moderno y aliados para salir airosa en estas elecciones y asegura que durante su gestión legislativa será un ente de colaboración, sin banderías políticas para que la Circunscripción, con 3 ejes principales que son seguridad ciudadana, modificación de leyes que respalden a la mujer y cuidado a los adultos mayores, aportando así a la buena gestión que viene haciendo el Presidente Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario