proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 22 mayo, 2024

Alfredo Pacheco llama a perremeistas asumir el triunfo con humildad.

El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, llamó a los legisladores electos del Partido Revolucionario Moderno a asumir con humildad el triunfo porque de no hacerlo la ciudadanía le puede pasar factura.

Alfredo Pacheco es partidario de que reine en consenso en el manejo de agenda legislativa y la llama al PRM a asumir con humildad mayoría en el Congreso

El partido oficialista obtuvo mayoría calificada en el Congreso Nacional lo que le permitirá imponer cualquier ley sin la necesidad de los votos opositores.

Legisladores opositores advierten de la gran responsabilidad que representa que una sola organización política tenga mayoría calificada en el Congreso, posición que es respaldada por el actual presidente de la Cámara de Diputados y diputado electo Alfredo Pacheco.

El senador por San Juan Félix Bautista advierte al PRM y el reelecto diputado del PLD Gustavo Sánchez, entienden que con la mayoría el PRM puede aprobar las leyes que deseen, pero deben legitimarlas con la oposición.

Como parte del reto que enfrentará el PRM está lograr el consenso para las reformas pendientes de leyes de las cuales algunas llevan décadas por ser aprobadas tal es el caso de Código Penal, reforma constitucional y la reforma fiscal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario