proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • miércoles 22 mayo, 2024

"Van a esperar que se maten 10 gente ahí", dicen conductores preocupados por un hoyo en la avenida México

Los ciudadanos denuncian que a pesar de ser una vía muy transitada, ninguna autoridad se ha preocupado por el peligro que este puede representar.

SANTO DOMINIG, RD.- Ante el peligro que representa un hoyo en plena vía, en la avenida México, casi esquina Juana Saltitopa, en el sector de Villa Francisca, conductores y transeúntes denuncian que las autoridades están esperando tragedias mayores para solucionar el problema.

Los ciudadanos denuncian que a pesar de ser una vía muy transitada, ninguna autoridad se ha preocupado por el peligro que este puede representar.

"Nos preocupa que algo grave tenga que pasar para que se tomen acciones, el que cae ahí se mata, ya tu sabe", comentó Jhonny De La Cruz, un motoconchista preocupado por la situación.

En ese sentido, los residentes y usuarios de la vía hacen un llamado a las autoridades y al Ministerio de Obras Públicas para que reparen la calle antes de que ocurra una tragedia.

"El otro día un vehículo ahí se daño la llanta, porque ese hoyo tiene muchísimos años ahí y el ayuntamiento no lo arregla, yo no sé lo que vamos a hacer con ese hoyo",

Asimismo dicen que no se puede esperar a que alguien resulte gravemente herido o peor, instando a las autoridades a actuar yá.

"Cuando un vehículo frena ahí, que viene otro detrás, le da y es un peligro, gracias a Dios hasta ahora no hay muertes y esperemos que nunca hayan", dijo Juan Torrez, otro conductor que transitaba por la referida vía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario