República Dominicana.-Con el propósito de conocer más sobre su operatividad, sus limitaciones, dar seguimiento a las acciones acordadas y realizar un acercamiento entre las entidades y la empresa Molinos del Higuamo, el alcalde Rafa Ortiz trasladó este miércoles su despacho a la estación BX2 del Cuerpo de Bomberos ubicada en la carretera San Pedro-La Romana.
El ejecutivo municipal sostuvo varias reuniones e interactuó con los miembros de la estación a quienes definió como hombres y mujeres con gran vocación de servicio, que día tras día trabajan por el bienestar y seguridad de los demás.
Ortiz aprovechó también la ocasión para reafirmar su deseo de seguir trabajando de manera mancomunada para lograr rescatar esa institución de servicio y resaltó la importancia de la participación del empresariado en esa jornada.
El alcalde estuvo acompañado de Eduardo Antun, gerente de la empresa Molinos del Higuamo, quien se comprometió a colaborar en todo lo que les sea posible.
Recordar que, a inicios del presente mes el alcalde aseguró que en esta gestión marcará un antes y después en ese organismo.