proceso.com.do

Emil Durán diputado del PRM más votado en Puerto Plata

Puerto Plata – Emil Durán, presidente municipal del prm en la provincia de Puerto Plata resultó ser el diputado más votado en la circunscripción número uno de esa demarcación.

Emil Durán se coronó con el triunfo luego de obtener 22,853 votos de los electores del Partido Revolucionario Moderno( PRM) en Puerto Plata.

“Con esta victoria quedó demostrado que los puertoplateños se han sentido representados en la cámara de diputados por el trabajo que he venido realizando y estoy agradecido de Dios en primer lugar y honrado de que mi gente sigan confiando en mí y en este proyecto que es de todos ellos también agradezco a mi familia por el apoyo y a todos los perremeistas de la circunscripción número uno de mi amada Puerto Plata”, expresó Durán.

Emil Durán quien es diputado en la actualidad seguirá ocupando una curul en la cámara baja tras obtener la mayor cantidad de votos en la provincia de Puerto Plata luego de la Junta Central Electoral dar a conocer los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales de este año.

Según datos ofrecidos por la Junta de la provincia , el congresista obtuvo en esa demarcación más veintidós mil votos, resultando la mayor puntuación en esa fracción territorial.

Emil Durán en el 2020 fue el segundo más votado, pero en los comicios electorales de este 2024 se alzó con el triunfo del primer lugar con el apoyo de los electores en la circunscripción número uno de la llamada novia del atlántico.

Asimismo el congresista dijo que seguirá trabajando en beneficio de la gente, a quienes, según sus palabras representa con dignidad, respeto y vocación de servicio en el congreso Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario