Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Moderno califican de positivo y normal la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez ex candidato presidencial del PLD.
El presidente Luis Abinader tal como lo prometió decidió visitar a los ex candidatos presidenciales y el primer encuentro fue con Abel Martínez lo que para su compañero del Comité Político y diputado Gustavo Sánchez el encuentro no tiene nada de malo.
Expresó que no ve nada de malo que dos ciudadanos que participaron en una contienda electoral se reunieran para tratar asuntos relacionados con la estabilidad democrática del país.
En tanto que el presidente del Senado Ricardo De los Santos y el diputado perremeista Ramón Ceballos afirmó que ya pasadas las elecciones es tiempo de conciliación.
Ricardo De Los aseguró que el presidente Luis Abinader está en disposición de lograr el consenso necesario para encaminar las reformas que necesita el pueblo dominicano.
Indicó que el presidente no invitó a Danilo Medina porque el encuentro es con ex candidato presidenciales y que lo que trataron fue en el ámbito privado.
El nuevo gobierno del presidente Luis Abinader pretende impulsar una serie de reformas que demanda la modernización del Estado.