proceso.com.do

Danilo Medina preside reunión ordinaria CP-PLD concurrida por 40 de 45 miembros convocados para evaluar participación en elecciones 19-M

Euclides Gutiérrez Félix, Francisco Javier García, Domingo Contreras y Gonzalo Castillo, formalizaron excusas.

República Dominicana.-Desde las 10:50 de la mañana está reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocados sus miembros para evaluar el desempeño electoral de esa organización política en las elecciones recién pasadas, de las que resultó en un tercer lugar de la boleta.

Con la salida de los periodistas del Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició formalmente la reunión del Comité Político de esa organización.

Asisten 40 de los 45 miembros de dicho organismo de dirección, reunidos alrededor de las mesas organizadas de forma rectangular, con una línea central integrada por Danilo Medina, presidente del PLD; Charles Mariotti, secretario general; Abel Martínez, excandidato presidencial; los exvicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal y los vicepresidentes del PLD, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

La reunión de carácter ordinario tiene como agenda recibir el informe final del pasado proceso electoral y hacer la evaluación correspondiente. “En efecto, en los espacios de cada uno de los miembros se incluye un informe de la Secretaría de Asuntos Electorales sobre el pasado proceso comicial”.

Formalizaron sus excusas Euclides Gutiérrez Félix, Francisco Javier García, Domingo Contreras y Gonzalo Castillo. Otros adelantaron que llegarían pasada las diez de la mañana, hora de la convocatoria.

En su calidad de Presidente del PLD, Danilo Medina es quien dirige los debates, teniendo a Cristina Lizardo llevando el acta de la reunión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario