proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 mayo, 2024

En Cancino Adentro tienen varias semanas “secos”; se quejan de inacción de la CAASD mientras distribuidores “hacen en mayo su diciembre”

Santo Domingo Este.- Vecinos del sector Cancino Adentro, en el municipio  Santo Domingo Este, están siendo afectados por la escasez de agua potable, desde hace aproximadamente un mes.

Los moradores en las calles 4ta y Central del referido sector, en la provincia Santo Domingo, se quejan de que, pese a la situación, las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), “no hacen nada para resolver”.

“Hemos llamado muchas veces a la Caasd y ellos siempre nos dicen que van a visitar el sector para hacer un levantamiento y corregir las anomalías que impide que el agua llegue a los hogares” explicó Eva Abreu.

Rómulo González, también afectado por la escasez de agua, dijo que, “al parecer es un negocio que existe con los distribuidores de agua, ya que llamamos y llamamos a la Caasd y siempre nos dicen que vendrán a corregir esta vulnerabilidad y nunca vienen, mientras que los camioneros y distribuidores de agua de bombeo están haciendo su diciembre”.

Los vecinos explicaron que, si en las próximas horas no solucionan la problemática, se manifestarán, aunque de forma pacífica, en la avenida Charles de Gaulle.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario