proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • martes 28 mayo, 2024

Se enfrentan diputados del PRM y la Fuerza del Pueblo por postergación del encuentro entre Abinader y Leonel.

Se enfrentan los diputados del oficialismo y la Fuerza del Pueblo por la postergación de la reunión del presidente Luis Abinader con el ex mandatario Leonel Fernández quien en principio suspendió el encuentro por afección gripal y luego por decisión del su partido.

Según los diputados oficialistas, el ex presidente Leonel Fernández tiene el derecho de tomar cualquier decisión, pero que en estos momentos debió atender el gesto de cortesía del presidente Luis Abinader.

El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco manifestó que el ex presidente Leonel Fernández tiene todo el derecho de no reunirse con quien sea pero que el pueblo sabrá juzgar que cada acción de los políticos.

 En tanto que los diputados oficialistas Ramón Ceballos, Amado Díaz, aunque reconocen el derecho que tiene Leonel Fernández a reunirse o no entienden que el debió atender a ese gesto de cortesía y disposición de dialogar expresada por el mandatario

En tanto que los diputados de la Fuerza del Pueblo respaldan la decisión de su presidente de esperar otro momento para reunirse con el mandatario.

Los diputados de la Fuerza del Pueblo Tobías Crespo y Hamlet Melo descalificaron al vocero del gobierno Homero Figueroa para criticar la decisión del presidente de su partido por postergar la región con el mandatario. Los diputados entienden cada líder está en el derecho de tomar la postura que quieran

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario