proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 30 mayo, 2024

Italia derrotó a República Dominicana 3 sets por 0 en la continuación de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino

CHINA.-La selección de voleibol de Italia, número cinco en el ranking mundial derrotó este jueves tres sets por 0 a la de la República Dominicana en la continuación de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Los parciales concluyeron 25-12, 25-19 y 25-21. El partido entre las italianas y las dominicanas correspindió al Grupo 3.

El equipo dominicano que está clasificado número 11 en el mundo jugará su próximo partido el viernes a partir de las 4 de la madrugada ante el combinado de Holanda.

Por segundo partido consecutivo no vio acción la estelar Brayelin Martínez, quien está aquejada de un virus estomacal, al igual que otras de sus compañeras que están haciendo un gran esfuerzo a la hora de salir a la cancha.

El ataque de las ganadoras fue guiado por el estelar Egonu que anotó 20 puntos, tras martillar con fuertes remates desde todos los ángulos de la cancha durante los tres sets. Luego siguió Sylla con nueve tantos y Danesi con siete. Italia consiguió su quinta victoria en la contienda.

En la causa perdida, Vielka Peralta fue la mejor con apenas siete puntos, al igual que la opuesta, Gaila González y Yonkaira Peña, en un pobre partido ofensivo anotó solo cuatro puntos. Las dominicanas son auspiciadas por GBC Farmacias.

Fue la tercera derrota al hilo que sufre el equipo dominicano, que ahora tiene marca de dos ganados y cuatro fracasos pasando así por un duro momento ante la indisposición física de algunas de sus estelares que sufren de afección estomacal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario