proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2024

The Wedding Event! La Revista Bodas A La Moda reunirá durante tres días a todos los protagonistas de ese día especial

República Dominicana.-La revista Bodas A La Moda celebrará del 14 al 16 de junio “The Wedding Event” en el salón de eventos TRES, un escenario que se convertirá en una plataforma de referencia en temas de bodas, donde un selecto grupo de diseñadores presentarán sus desfiles con innovadoras propuestas, y al mismo tiempo, expertos en el tema dictarán importantes charlas y exposiciones.

Así lo informó Patricia Hernández, directora Comercial de los medios impresos y digitales del Grupo Corripio, quien puntualizó que “Bodas A La Moda no solo es una revista, es un epicentro de creatividad al servicio de visibilizar el talento local e internacional y a los mejores actores de la industria en un solo lugar. 

Hernández informó que este importante evento estará dirigido a novios, wedding planners, diseñadores de moda, hoteles y empresas dedicadas a hacer de cada boda un evento único.

A su entender, The Wedding Event es el lugar donde los sueños se hacen realidad y las tendencias están al alcance de todos. “Es mucho más que una feria, es un oasis donde novios, wedding planners, diseñadores de bodas y todos los protagonistas de ese día especial se unen para crear magia”.

Reiteró que esta feria promete convertirse en un referente donde se unirán la moda, la elegancia y la innovación en un solo lugar. “Es una invitación a disfrutar de un evento que transformará los sueños de boda en realidad”.  

De acuerdo con Hernández los asistentes se sumergirán en el maravilloso mundo de las bodas a través de talleres, conferencias y demostraciones que prometen inspirar para que ese día sea tan especial como inolvidable.

Dentro de la agenda de “The Wedding Event”, el viernes 14 de junio en la noche inaugural se presentarán los diseñadores José Jhan y Nathalie Kriado quienes deslumbrarán con sus propuestas de moda nupcial para hombres y mujeres respectivamente. Además, los invitados serán testigos de la presentación de la edición 2024 de “Bodas A La Moda”.

El sábado 15 de junio los asistentes disfrutarán de los desfiles de las firmas Mau RD, Jardines de Novia y Versa de María Eugenia Jones. Mientras que el domingo 16 presentarán su desfile la diseñadora Gabriela Azar, la firma masculina Leonardo Fifth Avenue y para cerrar con broche de oro la maestra Giannina Azar.

Durante la feria se estarán realizando conversatorios y charlas que harán el proceso de la boda muchísimo más sencillo para las parejas, entre los que se destacan el sábado 15, Conversatorio “El Estilismo para bodas” a cargo del consultor de imagen, estilista y director creativo Reading Pantaleón, de igual modo, “No arruines mi boda”, por el estilista y productor de eventos Sócrates McKenney. La charla sobre el cuidado de la piel, “Brilla en tu gran día. Secretos para el cuidado de la piel”, impartida por Marti Derm.

“Creatividad sin límites: bodas temáticas de tendencia”, por KILVENTS; Cuidado del cabello “Radiante desde la raíz hasta las puntas”. Prepara tu cabello antes de la boda, por Isabela Yunen; Cinco mitos a derribar antes de casarte a cargo del Psicólogo Ricardo Pichardo; Cayo Levantado Resorts: Dos Corazones, un solo ritmo por Hairo Galinde; Tendencia de maquillaje y peinado para este 2024, Exponen Jhonaly Guzmán y Elvira Sepúlveda; Experiencia o servicio intangible el día de tu boda, ¿Que Tomar en cuenta a la hora no solo de elegir un suplidor, los detalles que no deben pasar por alto?, por Vialex.

El domingo 16, continúan las Charlas y conversatorios iniciando con el consejero matrimonial Peter Garrido; Panel Estilismo para novios, "Ya tienes fecha de boda: claves para elegir el vestido perfecto según tu tipo de cuerpo" por Priscila Reinoso y Raúl Cohen; La piel, protagonista de un rostro perfecto. Cuidado de la piel, Expone Elizabeth Ardem y finalizando con “La importancia de llevar un maquillaje” a cargo de Susana Taveras.

Este proyecto está estrechamente vinculado con la presentación de cada edición de “Bodas A La Moda”, que ahora se transforma en una plataforma integral que amplifica la visibilidad de todos los aliados de la industria de bodas. 

El evento cuenta con el apoyo de: Larimar, Elizabeth Arden, Marti Derm, Paradisus By Meliá, La Enoteca / Casa Brugal, Hodelpa, El Catador, Lanco, BME Eventos, Anyely Payero y Cayo Levantado Resort.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario