proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 junio, 2024

Yarony recibe respaldo del público y de estrellas de la bachata como Romeo

Hace pocos días, Lenny Santos invitó al artista Yarony Montero al concierto de Aventura en Charlotte (Estados Unidos), y ahí el rey de la bachata Romeo resaltó su trabajo musical y le pasó el micrófono para que interpretara junto a él “Cuándo volverás”.

“Para mí, y para cualquiera, es algo muy grande que Romeo se tome el tiempo de ver tu trabajo y resaltarlo en público; eso da un buen indicio de que la cosa va bien”, dijo emocionado el joven intérprete. 

La aceptación del público y de la clase artística ha sido increíble, a tal grado que, en su corta carrera, Yarony ya cuenta con exitosas colaboraciones con El Chaval de la Bachata, Luís Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, Miguel Braho y muchos nuevos talentos. Otras grabaciones vienen en camino.

En la actualidad, su nuevo sencillo, titulado “Dios”, una rica adaptación de la canción de Camargo y Luciano, ha tenido una gran aceptación del público en todas las emisoras dominicanas y plataformas digitales.

Este tema forma parte de un álbum de 22 canciones, llamado “El principio”. “Espero que me sigan apoyando como hasta ahora lo han hecho, y agradecer ese inmenso amor y distinción de parte de ustedes”, expresó.  

Yarony inició su carrera musical a nivel profesional en el 2010, a ritmo de una adaptación del tema “Insaciable amante”, de José José, con arreglos de El Chaval de la Bachata. Y desde entonces, la aceptación del público ha sido al 100%.

“En estos últimos 6 meses de proyecto, ya estamos en la mira del género y del país”, destacó emocionado. “A parte del trabajo de calidad que hemos venido haciendo, con claras visiones de lo que queremos, no dejando de lado la originalidad que representa nuestro género, nuestro éxito también se debe gracias a todo mi equipo de trabajo Wd Producciones( Wilfrey Díaz), 829 Music (Vladimir García), los colabores y a todos los Dj y programadores de emisoras. A todos ellos mil gracias”, destacó. 

Yarony proviene de una familia que ama la bachata, ya que El Chaval es su tío (hermano de su madre) y otros parientes son cantantes y músicos. “Es mi legado, a través de la bachata expreso mis inquietudes y anécdotas”, cuenta. La primera bachata que le inspiró fue “Antología de caricias”, de Antony Santos, en 1993, y de ahí Luís Vargas, Raulín Rodríguez, El Chaval de la Bachata, Frank Reyes, Zacarías Ferreira y Aventura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario