proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 junio, 2024

DGDC inaugurará tres importantes obras comunitarias en los próximos días

SANTO DOMINGO-RD-, El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula Liranzo, anunció este lunes que por instrucciones del presidente Luís Abinader, en los próximos días inaugurará tres importantes obras comunitarias en municipios de las provincias Duarte y Elías Piña.

Las obras que serán entregadas por la DGDC son: la Capilla San Francisco de Asís, en el paraje La Zalza, sección Azlor y la Capilla Santísima Trinidad, en la Urbanización Jennifer, en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

De igual forma, será entregada la reconstrucción de una cañada en el barrio La Gallera, municipio Comendador, Provincia Elías Piña, la cual ha sido esperada por sus comunitarios durante mucho tiempo.

Paula Liranzo dijo que las obras se encuentran en su fase final, y que sólo esperan la autorización por parte del Departamento de Ingeniería de la DGDC, que dirige el ingeniero Gérman Taveras.

El titular de Desarrollo de la Comunidad destacó el compromiso que tiene la institución de colaborar con el progreso y crecimiento de las comunidades más vulnerables.

Recordó que, las ejecuciones de las mencionadas obras forman parte de los proyectos que desarrolla la DGDC en todo el territorio dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario