República Dominicana.-La comunidad hospitalaria en el municipio Partido de la provincia Dajabón, no sale del asombro por la “gran tragedia” que significa la muerte a tiros de la odontóloga Miledys Carrasco, por parte de su expareja, quien cayó abatido en un alegado enfrentamiento con la Policía.
“Nos hemos consternado la mañana de hoy, con esta noticia que nos ha impactado. La doctora Miledys Carrasco, nativa del municipio Partido, nuestra odontóloga por casi 35 años, desempeñando una labor encomiable. Eso ha sido para nosotros, como familia hospitalaria, un golpe duro…muy duro”, manifestó evidentemente conmovida la doctora Kenia Santana, directora Hospital Municipal de Partido, en Dajabón.
Félix Antonio Vargas arremetió a tiros contra su exesposa, la mañana de este miércoles cuando ella, junto a una hija de ambos, se trasladaban en un vehículo color blanco.
Minutos después, la policía abatió al victimario, quien alegadamente había enfrentado a los agentes, hiriendo a dos de ellos.
Previo, el hombre, después de matar a su expareja, hirió a un tío suyo, de nombre Víctor Vargas.
Testigos que quisieron evitar la tragedia, en Villa Los Almácigos, tuvieron que echarse a un lado, porque "era un arma de fuego, que voy a hacer?".