proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 06 junio, 2024

Gobierno adelanta viene ambicioso plan de reformas nunca antes visto en RD

SANTO DOMINGO. -El vocero del Presidente Luis Abinader, Homero Figueroa, informó que el gobierno dominicano está trabajando en el diseño de una estrategia de comunicación para dar a conocer a la población en general el más amplio proceso de reforma nunca antes visto en la República Dominicana.

Figueroa dijo que el programa de reformas en cual trabaja la actual administración está conformado por unas 12 reformas, la cual se tiene previsto pasar en el próximo periodo gubernamental a los fines de construir la República Dominicana que todos queremos.

El vocero del Gobierno indicó que entre el paquete de reformas que se está trabajando figuran la reforma constitucional, fiscal seguridad social, laboral, eléctrico y otras que están incluidas en la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Homero Figueroa fue entrevistado al término de la reunión del Consejo de Gobierno que encabezo el presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña y los funcionarios, el cual se llevó a cabo en el Salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, donde se abordaron temas relacionados al crecimiento de la economía dominicana, dengue y seguridad alimentaria, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario