proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 junio, 2024

José Sirí bateó cuadrangular en el revés de Rays en casa

ST PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Ryan Mountcastle, el venezolano Anthony Santander, y Jordan Westburg pegaron cuadrangulares y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 el viernes a los Rays de Tampa Bay.

Baltimore lidera las Grande Ligas con 98 jonrones. Los Orioles perdieron los últimos dos encuentros de una serie de cuatro juegos en Toronto, pero aun así consiguieron su undécimo triunfo en 15 partidos.

Cole Irvin (6-2) permitió tres carreras y ocho imparables en 5 entradas y dos tercios. Craig Kimbrel, el tercer relevista de Baltimore trabajó el noveno capítulo para obtener su salvamento 14 en 17 oportunidades.

Tampa Bay, que ganó tres de manera consecutiva, consiguió un cuadrangular solitario por parte del dominicano José Sirí en la segunda entrada.

Después de ser golpeado en la primera entrada por un lanzamiento de Aaron Civale (2-5), Mountcastle puso adelante a Baltimore, 4-2 en la quinta con un tablazo hacia la banda contraria a 333 pies. Mountcastle ha bateado de 11-7 con tres vuelacercas y siete empujadas ante el diestro.

Santander impactó un jonrón solitario entre las dos carreras que se anotaron en el segundo tramo. Es su sexto cuadrangular en los últimos 14 juegos.

Por los Orioles, el venezolano Santander bateó de 3-2 con una carrera producida y una carrera anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una impulsada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario