SANTO DOMINGO.-El tercer director general de Pasaportes designado en este gobierno, Lorenzo David Ramírez Uribe, dijo anoche que se siente “profundamente honrado” de asumir el reto como nuevo incumbente.
ASIMISMO, se comprometió a trabajar por la mejora de los servicios que ofrece esa institución, los cuales han vuelto a ser objeto de denuncias y quejas en las últimas semanas.
Al colgar dos mensajes en su cuenta de X, Ramírez Uribe indicó que se siente “profundamente honrado” de asumir el reto como nuevo incumbente de la Dirección General de Pasaportes.
Mediante el decreto 314-24, Abinader decidió colocar al hasta este domingo titular del Instituto Dominicano de la Calidad (Indocal) en la Dirección de Pasaportes en sustitución de Digna Reynoso, quien fue movida a la dirección ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.
El primer director de Pasaportes en el gobierno fue Néstor Cruz Pichardo, quien fue sustituido por Digna Reynoso,pero ninguno dio pie con bolas para solucionar los problemas en ese organismo.