SANTO DOMINGO, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes a las 9 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a los implicados en el asalto al Banco Popular Dominicano.
El abogado defensor de los acusados, Waldo Paulino, reveló a su salida del tribunal que el dinero sustraído durante el asalto está actualmente en manos de la Policía Nacional.
Denunció que su cliente, Jorge Luis Estrella Arias, fue golpeado y amenazado con la muerte de sus dos hijos para que confesara que su hermano, quien fue ultimado, era el responsable del dinero robado.
Asimismo, Paulino desmintió las acusaciones que señalan a Jorge Luis Estrella Arias como el cabecilla y organizador del robo.
Reveló que el aplazamiento de la audiencia se debió a problemas de comunicación en la sala y a la necesidad de presentar el presupuesto requerido para la defensa de los imputados, Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, y Jorge Luis Estrella Arias, de 36, por su presunta implicación en el asalto a la sucursal del Banco Popular Dominicano de la avenida Luperón, esquina Olof Palme, ocurrido el pasado lunes.