proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 junio, 2024

Atención! Se quema el MIVED…No!, es la contaminante humareda que expide la planta eléctrica de la institución que dirige Carlos Bonilla

República Dominicana.-La planta eléctrica de emergencias del edificio 2 del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) está contaminando el ambiente de la zona con la humareda y el hedor a combustible que despide cada vez que entra en servicio.

La situación ha sido más evidente este martes en la mañana, debido a que el servicio eléctrico ha sido interrumpido varias veces en la zona, lo que ha provocado que la humareda y el hedor penetren a los edificios de los alrededores.

El edificio 2 del MIVED está localizado en la Pedro Henríquez Ureña con Alma Máter del exclusivo sector La Esperilla, en Santo Domingo y al enfrente hay varias torres de viviendas.

Justo al frente de donde está ubicada la planta eléctrica funcionan las instalaciones de la emisora La Súper 7 FM y del periódico digital 7dias, cuyo personal ha tenido que soportar el hedor a combustibles, que ha penetrado a las instalaciones.

La situación es tan grave, que las personas que transitan por el lugar reaccionan incómodos con la humareda y el hedor nauseabundo a combustibles y de forma especial los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que dirigen el tránsito en la citada esquina han tenido que alejarse del centro de la intersección.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario