proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 11 junio, 2024

En agosto próximo empezarán a funcionar 14 carriles del km 9 de la intervenida autopista Duarte

República Dominicana-En agosto próximo estaría en funcionamiento 14 carriles del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, como parte de los trabajos de ampliación y modernización de la vía que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La información la ofreció el ministro Deligne Asención, quien explicó la reparación de algunos puentes y construcción de retornos desde el tramo de Controba hacia Santiago podrían retrasar un poco más los trabajos en zona.

El funcionario indicó que en los próximos días se iniciará el proceso de reparación del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como el puente de La 17, construido sobre el rio Ozama y que se encuentra en evidente y progresivo estado de deterioro.  

El Ministerio de Obras Públicas lanzó este martes de manera formal, su plan de contingencia con motivo a la temporada ciclónica, incluyendo a las labores más de dos mil hombres y mujeres, decenas de camiones volteos u otros vehículos pesados, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario