República Dominicana.-Alberto Ezequiel Estrella Arias, a quien las autoridades señalan como la persona que alquiló el vehículo utilizado para el asalto en la sucursal del Banco Popular el pasado 3 de junio, se entregó este lunes, después de haber sido apresado y dejado en libertad porque supuestamente no había indicios de su participación en el caso.
Su abogado Waldo Paulino indicó que la entrega se produjo en la vivienda del padre joven en el Hoyo de Enriquillo en Santo Domingo Oeste.
Según la Policía Nacional, Alberto Ezequiel Estrella Arias, quinto implicado, fue la persona que alquiló el automóvil marca Kia Sorento, de color negro, el 31 de mayo.
La pesquisas policías señalan, además, que Alberto Ezequiel Estrella Arias fue el encargado de modificar el vehículo, oscureciéndolo algunas partes para cambiar su apariencia con miras a la realización del asalto.
Estrella Arias fue arrestado al igual que su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, el pasado viernes en Punta Cana, pero dejado en libertad porque en ese momento no tenía ningún señalamiento de las autoridades.
Otro de los hermanos Estrella Arias implicados en el asalto, Richard, murió en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales.