proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 junio, 2024

Dan Hurley asegura que no usó a los Lakers para negociar con UConn

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley ha rechazado la oferta para convertirse en entrenador de los Lakers, oferta que, ¿se planteó aceptar en algún momento? Esta es una pregunta que ha sido inevitable para muchos al ver cómo el técnico firmaba un nuevo contrato con UConn, lo que ha llevado a pensar que la negociación con los angelinos no era sino una forma de meter presión a la universidad, una idea que él ha negado.

«Una de las peores opiniones que he oído es que todo esto ha sido una jugada por mi parte para mejorar mi situación en UConn» aseguró en su paso por The Dan Le Batard Show. «No necesito algo así. Hemos ganado dos campeonatos consecutivos».

«Tengo contrato en vigor, y a nivel de salario la cosa está resuelta desde hace tiempo. Hay otros aspectos, como el salario de mi cuerpo técnico u otras cosas que todavía quiero que ajustemos, pero la idea de que todo esto ha sido una conspiración para mejorar mi situación en UConn me da bastante pereza».

Pese a que su nuevo contrato aún no se ha hecho público, se sabe Hurley se convertirá en el entrenador universitario mejor pagado de Estados Unidos. No obstante, ha reconocido que los Lakers podrían haberle hecho una oferta que no habría podido rechazar, y que la decisión fue más complicada de lo que se ha vendido a posteriori.

«Probablemente hubiese una cifra. El aspecto económico siempre es un motivo para abandonar un sitio, pero no para es la causa principal para quedarte. Esto no ha sido una estrategia para mejorar mi sueldo porque eso ya estaba acordado. Estoy en un lugar en el que me siento muy bien y en el que tengo una gran conexión con mi familia, con mi mujer, con mis hijos, con mis suegros, con mi padre… Para dejar todo eso atrás seguramente haya una cifra. Fue una decisión dura. El domingo por la noche no supe lo que iba a hacer hasta que me fui a la cama».

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario