proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • sábado 15 junio, 2024

Conductores de SDE denuncian persistente robo de alcantarillas que pone en riesgo la seguridad vial

Manuel Marte y Marsimino De La Cruz, narraron su descontento ante esta problemática que se observa especialmente en la 25 de Febrero, en la Marginal con San Vicente de Paúl, y en la Marginal de Las Américas, lugares donde las tapas de alcantarilla han sido sustraídas, dejando peligrosos agujeros en plena calzada.

SANTO DOMINGO, RD.- Los conductores en Santo Domingo Este expresaron este sábado su preocupación y enojo ante el persistente robo de tapas de alcantarillas, lo que pone en grave riesgo la seguridad de los que se desplazan por esas vías.

Manuel Marte y Marsimino De La Cruz, narraron su descontento ante esta problemática que se observa especialmente en la 25 de Febrero, en la Marginal con San Vicente de Paúl y en la Marginal de Las Américas, lugares donde las tapas de alcantarilla han sido sustraídas, dejando peligrosos agujeros en plena calzada.

Asimismo, señalan que la ausencia de las tapas puede causar daños significativos a los neumáticos de los vehículos e incluso provocar accidentes trágicos.

Mientras que Fernándo Guerrero, hizo hincapié en que hacen falta tomar medidas más drásticas y llamó a las autoridades para que se persiga y sometan a la justicia los responsables de estos robos.

Los conductores consideran que esta práctica es extremadamente irresponsable y subrayan el peligro que representa para aquellos que transitan sin conocimiento de la existencia de estos peligrosos agujeros.

Ante la inquietud por los contratiempos que muchos de ellos han tenido que enfrentar, instan a una pronta intervención para evitar más incidentes y garantizar la seguridad en las vías de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario