proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 junio, 2024

Dallas aplasta a Boston y se agarra al milagro en las Finales

DALLAS (NBAMANIACS.com).-Aún hay vida para los Mavericks. Si a no pocos pareció que en el Game 3 de las Finales de la NBA habían dado su último aliento, el cuarto partido ha servido para recordar que nunca puedes fiarte de ‘alguien tan herido’. Los chicos de Jason Kidd sacaron su orgullo y pasaron por encima de los Celtics como era casi inimaginable. El 122-84 final habla por sí solo.

La conclusión de lo visto sobre el parqué está clara: Dallas se agarra al milagro que sería levantar un 3-0 (ahora están 3-1), pero resulta imposible creer que Boston jugará tan mal en algún otro partido de la batalla por el anillo; y es que básicamente todos sus jugadores clave estuvieron rematadamente mal.

Pero no hay que restar mérito a Luka Doncic y compañía. Obvio que remontar la serie para terminar proclamándose campeones suena a utópico, pero lo de anoche nos recuerda que talento no les falta para que al menos los Celtics deban sudar por conseguir ese último punto que les lleve hasta esa gloria que no tocan desde 2008; sí, con Paul Pierce, Kevin Garnett y compañía.

Quedándonos con lo meramente baloncestístico, Dallas empezó la noche como el anterior choque: dominando y marcando distancias en el marcador.

La diferencia con lo visto hace 48 horas es que esta vez no hubo reacción de los chicos de Joe Mazzulla, quienes perdieron los cuatro parciales para terminar cayendo por hasta 38 puntos. Está lejos de ser alarmante para ellos, pero sí se trata de un aviso que no deben ignorar.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario