proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 junio, 2024

Ronel Blanco lanza 7 entradas sin hits y Altuve pega jonrón

HOUSTON (AP).-El dominicano Ronel Blanco consiguió su segunda apertura sin hits en su corta carrera en las Grandes Ligas, pero fue retirado luego de siete episodios en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Tigres de Detroit, 4-1 el domingo.

Blanco (7-2), quien lanzó el único juego sin hits en las mayores esta temporada el 1 de abril ante Toronto, fue igual de rutilante esta ocasión — en su 20ma apertura y 37ma aparición de su carrera. El derecho de 30 años realizó 94 lanzamientos con 65 strikes e igualó su marca de la temporada con ocho ponches. Concedió tres boletos.

Ryan Pressly reemplazó a Blanco para iniciar la octava entrada y cedió el primer imparable de los Tigres, un sencillo de dos outs por parte del dominicano Wenceel Pérez.

El venezolano José Altuve despachó un jonrón de tres carreras para Houston ante Kenta Maeda (2-3) que permitió cinco imparables y cuatro carreras en cinco episodios.

Los Tigres no pudieron hacer mucho ante Blanco un día después de que produjeron su marca de temporada con 19 imparables en una paliza de 13-5 sobre los Astros.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una base por bola, el venezolano Altuve bateó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas. El cubano Yordan Álvarez de 4-2 con una empujada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1, el cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una remolcada.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario