proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 19 junio, 2024

"Acusada de atropellar a mi hijo debe ser juzgada por homicidio, no por simple accidente", dice Presidente de Adocco

Julio Cesar De La Rosa, presidente de ADOCCO.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, entiende que la joven venezolana acusada de atropellar a su hijo debe ser juzgada por homicidio y no por un simple accidente.

A su salida de la Casa del Conductor, De la Rosa calificó de grave que la joven venezolana Scarlet Valentina Mujica Zapata, de 27 años, ocultara el vehículo con el que le quitó la vida de Julio César de la Rosa (Junior) y no se presentó ante las autoridades.

Se quejó de que a más de 48 horas de la muerte de su hijo, las autoridades aún no han recopilado todas las evidencias para ser incluidas en el documento de solicitud de medida de coerción.

Scarlet Valentina Mujica Zapata, estará detenida en La Casa del Conductor hasta tanto culminen las investigaciones que realiza tanto el Ministerio Público como la Digesett.

La policía dijo que aún profundizan las investigaciones, con el propósito de determinar las causas que provoco la colisión donde perdió la vida Julio César de la Rosa (Junior) en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional.

Por el accidente, de acuerdo a juristas la joven podría enfrentar entre uno a tres años de prisión y un pago de mulatas de hasta 50 salarios mínimos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario