Santo Domingo, RD.– El Senado de la República otorgó este miércoles un reconocimiento a los reconocidos humoristas y actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en honor a sus más de 30 años de trayectoria.
El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, destacó durante la ceremonia que este galardón refleja el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de estos dos importantes artistas.
La iniciativa del reconocimiento provino del senador Antonio Marte, quien propuso este homenaje como un gesto de agradecimiento por la dedicación y el ejemplo de vida de ambos comediantes. Marte subrayó los extraordinarios aportes de Pozo y Céspedes a la cultura dominicana.
En el acto de recepción del pergamino, ambos artistas expresaron su agradecimiento al Senado por reconocer su carrera artística y sus años de trabajo continuo.
Raymond Pozo, en su discurso, agradeció a Dios por el talento que le ha permitido hacer reír a muchas personas alrededor del mundo y llevar felicidad a través de sus personajes y comedias.
Asimismo, Miguel Céspedes, en una línea similar coincidió en que su éxito es el resultado del apoyo divino y su constante esfuerzo.