proceso.com.do

Embajadora Sonia Guzmán es reconocida por sus aportes a la educación

Washington DC. La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, recibió un reconocimiento por parte del Consejo del Washington Global Public Charter School por su contribución a la educación, durante una recepción celebrada en la residencia oficial de la República Dominicana.

El reconocimiento denominado “Champion Education Award” fue entregado por Teresa Curristine, presidenta del Consejo Global y por Elizabeth Torres, directora ejecutiva y co-fundadora de esa organización.

En el evento los miembros del Consejo celebraron diez años de su fundación.

La embajadora Sonia Guzmán agradeció la distinción y destacó la labor que realiza dicho centro en favor de la educación de cientos de estudiantes, entre ellos una gran cantidad de dominicanos.

Guzmán informó que desde la embajada apoyan todas las actividades educativas, deportivas y culturales de diversos centros educativos donde estudian dominicanos como el Washington Global PCS, ya que con sus esfuerzos aportan al desarrollo y al futuro de sus alumnos.

Destacó que el Washington Global PCS es una escuela intermedia de preparación universitaria con un enfoque internacional. Fue fundada en 2014, atiende a estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado de todo Washington, DC. y brinda una educación integral que prepara a los estudiantes para el futuro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario