proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • jueves 20 junio, 2024

Venezolana acusada de atropellar hijo del presidente de Adocco amaneció en Palacio de Justica DN

Santo Domingo. – Dormirá está noche en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la joven venezolana Skarle Valentina Mujica Zapata, acusada de atropellar y causar la muerte al hijo del presidente de Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Peralta.

Según el expediente, Skarle Valentina Mujica no habría cumplido con los requisitos para el cambio de licencia de conducir.

De acuerdo con el artículo 303, de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, la persona acusada de muerte Involuntaria por Accidente de Tránsito, enfrentaría una pena de uno a tres años de prisión y una multa de 10 a 50 salarios mínimos.

Este jueves, el abogado de Mujica Zapata, recusó a la jueza Emely Bruno, del Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional, quien conocería la solicitud de medida de coerción para Mujica Zapata, hecha por el Ministerio Público.

El abogado defensor de la imputada recusó este jueves a la jueza Emely Bruno, del Sexto Juzgado de Paz del Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional, por lo que se debe esperar que el Poder Judicial acoja o no la recusación

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario