proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 junio, 2024

Philadelphia echa el freno con Paul George

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Paul George es una opción para Philadelphia 76ers, pero en caso alguno una decisión. La organización de Pensilvania quiere afinar en sus decisiones de cara al mercado entre temporadas y según informa Shams Charania de The Athletic, eso ha hecho que el interés en lanzarse a por el veterano alero haya disminuido.

Respecto a qué hacer con un espacio salarial que podría estar en los 65 millones de dólares, ahora los Sixers parecen inclinarse por mostrarse agresivos a la hora de conseguir hacerse con otras piezas a través de esa misma flexibilidad, haciendo uso además de las selecciones que tienen de cara al draft. ¿Quieren intentar un gran traspaso? Quizás.

Aunque es normal que Philadelphia explore todas las posibilidades, ello no evita que el fichaje de Paul George vaya a estar entre esas hasta el final. Desde finales del mes de mayo se habla del firme interés en contratarle y lo cierto es que no hay muchas más opciones en la agencia de un rango similar libre salvo DeMar DeRozan.

Claro que los 76ers pueden olvidarse de hacer una gran inversión para contratar a tres o cuatro jugadores de un nivel medio-alto. Zach Lowe de ESPN señala que todo hace indicar que OG Anunoby se quedará en los Knicks, pero que si los de Pensilvania ven un resquicio irán a por él. Otro nombre sobre la mesa es Kentavious Caldwell-Pope, quien apunta a rechazar su opción de jugador para firmar un nuevo contrato a largo plazo.

Orlando, el otro pretendiente

Sin que haya muchos equipos en estos momentos con el margen salarial suficiente como para ir a por PG, la otra gran opción para el All-Star parece ser Orlando Magic. Los de Florida quieren sumar a su proyecto una pieza experimentada y de primer nivel, un rol en el que encaja a la perfección el alero de 34 años. En todo caso, y aunque no ha habido movimientos en las últimas fechas hacia una extensión con los Clippers, esta es una puerta que aún sigue abierta… Toca esperar.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario