proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 junio, 2024

Yiyo Sarante celebrará con los padres en Hard Rock Café Blue Mall SD

República Dominicana.-El icónico artista dominicano Yiyo Sarante ofrecerá un concierto especial y único en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo.

La estrella de la salsa Yiyo Sarante se prepara para tener una presentación sin desperdicio y que sea del agrado de sus fieles seguidores y junto a ellos celebrar el día de los padres el sábado 20 de Julio de este año a partir de las 9:00 de la noche, con espectáculo bajo la producción de CR Productions.

Los amantes de la música tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo inolvidable protagonizado por Sarante, un artista que ha sabido mantenerse en el gusto de la gente con su buena música.

Desde su paso por orquestas hasta sus cautivadoras actuaciones en resorts, el talento de Yiyo ha florecido, llevándolo a su debut en 1999 con inolvidables interpretaciones.

Yiyo Sarante, la sensación de la música pop y salsa latina, inició su viaje musical como percusionista en una familia con gran inclinación musical en Bani, República Dominicana.

“Para nosotros como productores de este evento contar con el salsero del momento en el escenario es un honor, ya que Yiyo Sarante garantiza seguridad, alegría y calidad en cada presentación por su buen repertorio musical“, expresó el productor del evento Claudio Rosado CEO de Crproductions.

Los asistentes a este magnífico concierto podrán disfrutar de los temas que han hecho popular a Yiyo Sarante en diferentes escenarios locales e internacionales y merecedor de importantes premios. entre los cortes musicales podemos mencionar “ Piratas”, “Dile a tu marido”, “Mi Todo”, Manos de Tijera”, “Que agonía”, entre otros.

El concierto, cuyas boletas están disponibles a través de www. Tu boleta.com o, llamando al teléfono 829- 764-6071, contará con la animación del destacado presentador de televisión Rafael Padilla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario