proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 22 junio, 2024

Con par de jonrones de Jeimer Candelario, Rojos derrotan 5-2 a Medias Rojas

CINCINNATI (AP) — Jeimer Candelario bateó un par de cuadrangulares, Andrew Abbott estableció una marca personal en la temporada con 10 ponches y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston el viernes en el juego inaugural de una serie interligas.

Candelario conectó jonrones solitarios ante Kutter Crawford (3-7) en la primera y la tercera entrada. Jonathan India también castigó al abridor de los Medias Rojas en el segundo inning y los Rojos anotaron dos más con un error del relevista Cam Booser en el séptimo para acabar con la racha de cinco victorias de Boston.

Abbott (6-6) permitió dos carreras, jonrones solitarios de Jarren Duran y Connor Wong, además de cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Toleró un sencillo de Romy González para iniciar la sexta y después abanicó a Tyler O´Neill y al dominicano Rafael Devers antes de dejarle la loma al boricua Fernando Cruz, quien ponchó a Wong para acabar la entrada.

Sam Moll y Nick Martinez le siguieron, cada uno con entradas en blanco, y el boricua Alexis Diaz trabajó la novena para su 17mo salvamento.

Crawford aceptó cinco carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas y un tercio.

Los jonrones de Duran y Wong extendieron sus respectivas rachas con hit a 11 partidos, la más larga de la carrera de ambos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Enmanuel Valdez bateó de 3-1.

Por los Rojos, el dominicano Santiago Espinal bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario