Santo Domingo- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana afirman que no es un secreto que el Ministerio Público solo ataca la supuesta corrupción de los funcionarios del pasado Gobierno.
Los diputados del partido morado lamentan que un senador de Estados Unidos tenga que referirse a ese tema que ha sido denunciado muchas veces por ellos.
Sócrates Pérez diputado peledeista sostiene que no es ahora que se ha estado denunciando que el Ministerio Publico solo persigue a los funcionarios de su partido.
Asimismo, el diputado Radhamés Camacho expresa que esa actuación del Ministerio Publico de solo perseguir a los peledeista lo saben hasta los gatos como dice el refranero dominicano.
En tanto que Iván Lorenzo vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana manifiesta que el Ministerio Público está acorralado y al servicio del presente gobierno.
Manifiesta que ese organismo no hace caso a las denuncias de corrupción como es el caso del INTRANT, el Ministerio de la vivienda y otras entidades públicas.
Afirman los legisladores del PLD que el Ministerio Público no persigue las denuncias de corrupción en contra de los actuales funcionarios.