proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 25 junio, 2024

Regidor de Santiago, Odalys Tejada renuncia del PLD

Santiago, RD.- El regidor por la circunscripción 1 del Partido de la Liberación (PLD) en Santiago, Odalys Tejada, renunció este martes a esa organización política. Así lo establece, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Tejada fue el regidor más votado a nivel nacional, por el PLD en las elecciones del pasado 18 de febrero de 2024. Siendo miembro destacado del PLD, había alcanzado una cifra récord de votos, consolidándose como una figura influyente dentro del partido y en la política nacional.

La renuncia del edil ha causado un gran impacto en el ámbito político, generando diversas reacciones y especulaciones sobre los motivos detrás de esta decisión. Fuentes cercanas al regidor mencionan razones personales, aunque no se han dado detalles específicos al respecto.

Se espera que en los próximos días se realice una rueda de prensa para esclarecer la situación y abordar los pasos a seguir.

Odalys indicó en sus redes “Expreso mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que se me ha brindado en este tiempo y por el apoyo recibido de la militancia durante mi trayectoria. Examiné detenida y cuidadosamente sobre esta decisión y no ha sido sencilla de tomar, concluyendo que es momento para mí de tomar un rumbo diferente en mi vida política”, sostuvo en la carta dirigida al presidente de esa organización Danilo Medina y al secretario general, Charles Mariotti.

Tejada agradeció a los miembros del partido con los que trabajó durante estos 24 años de militancia.

“Me llevo conmigo aprendizajes valiosos y recuerdos gratos de mi participación en este partido, así como para desearles éxito en devenir futuro”, dijo Tejada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario