LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-El vaticinio se ha cumplido y LeBron James tendrá la oportunidad de jugar con su hijo. Los Angeles Lakers han seleccionado a Bronny James con su pick número 55 del draft de 2024.
Rich Paul, agente de LeBron y director ejecutivo de Klutch Sports, se habría puesto en contacto con otros equipos durante el draft para desalentarlos de seleccionar a Bronny antes que los Lakers. Según Bob Myers de ESPN, Paul informó a otros equipos que, si Bronny no era elegido por los Lakers, exploraría oportunidades profesionales para su cliente en la liga australiana.
Ahora, Bronny James se une a unos Lakers en los que también ha recalado recientemente J.J. Redick como nuevo entrenador jefe. Aún queda por ver cuántos minutos jugará Bronny como probable fondo de armario del equipo.
En la temporada 2023-24, Bronny James ejerció como guard suplente en los Trojans de la Universidad de Souther California, equipo que firmó un curso mediocre. En los 25 partidos disputados, el hijo de LeBron promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes, 2,1 asistencias y 0,8 robos por partido.
Por su parte, LeBron James tiene una opción de jugador valorada en 51,4 millones de dólares para regresar a Los Ángeles la próxima temporada. Con J.J. Redick como entrenador del equipo y su hijo ahora en la plantilla, parece que las perspectivas de los Lakers se fortalecen.