DENVER (NBAMANIACS.com).-Hace unos días, Reggie Jackson aceptó su opción de jugador por valor de 5,25 millones de dólares, haciendo efectividad su continuidad en los Nuggets. Y parece que en Denver, una vez conocida la decisión, lo primero que han hecho es acompañarlo educadamente a la puerta de salida.
Según afirma Adrian Wojnaroski, periodista de ESPN, los de Colorado han traspasado al base a los Charlotte Hornets, quienes de momento parece que no envían nada a cambio dado que el único interés de la operación es liberar espacio salarial.
De hecho, Denver no solo envía al jugador, sino que añade además tres segundas rondas en la operación para que los Hornets reciban algún beneficio por quedarse con un hombre en el que, al parecer, no tienen interés.
Sin embargo, de esta manera han logrado hacerse con algo más de capital del draft, y es posible incluso que a lo largo de la temporada puedan dar salida a Jackson y lograr alguna segunda ronda más si es lo que desean.
Los Nuggets se encuentran salarialmente en una posición complicada, pues cuentan con muy poco espacio libre y eso les complica no solo mejorar la plantilla sino incluso mantener a sus actuales jugadores.
De hecho, este parece un movimiento que puede ir destinado a ofrecer un contrato más competitivo a Kentavious Caldwell-Pope, que ha rechazado su opción de jugador y podría poner rumbo a otro destino.