proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2024

Jhonny Jones está de acuerdo con reformas anunciadas por el presidente Abinader

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, declaró su apoyo a las eventuales reformas constitucional y fiscal propuestas por el presidente Luis Abinader, a partir del próximo 16 agosto que inicia su nuevo mandato 2024-208.

El exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana subrayó, asimismo, que apoya las referidas reformas dado el hecho de que fueron parte de las propuestas y compromisos presentados por Abinader y los partidos aliados durante la campaña electoral pasada.

El también miembro de la coalición RD-Avanza, liderada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó la importancia de cumplir con estas promesas para beneficiar a la sociedad dominicana y abordar los desafíos económicos y sociales que enfrenta el país en la actualidad.

Resaltó que es importante cumplir con las promesas electorales de mejorar la constitución para garantizar la independencia del Ministerio Público y establecer medidas que fortalezcan el sistema presidencial.

El veterano político reformista se expresó en esos términos al participar como invitado en el programa Despierta RD que se transmite por Telecentro Canal 13.

Destacó que la función principal del Estado es la redistribución de la riqueza y los recursos, y resaltó la necesidad de mejorar la presión fiscal para lograr un equilibrio en las finanzas públicas y fomentar el desarrollo social.

En conclusión, Jones reiteró la importancia de impulsar las reformas constitucional y fiscal para consolidar el compromiso del gobierno con el pueblo dominicano.

Destacó la legitimidad otorgada por la ciudadanía a través de las urnas y la necesidad de cumplir con las promesas electorales para impulsar el desarrollo y el bienestar de la población en general.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario