proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 01 julio, 2024

Liga de béisbol Amateur SDE dedica segunda temporada a Elvys Duarte

República Dominicana.-El equipo Los Matatanes de Los Mameyes se impuso 7-5 a los Yankees del María, en el inicio de la segunda temporada de la Liga de Béisbol Amateur Santo Domingo Este, dedicada al viceministro Técnico Elvys Duarte.

El lanzador José Vásquez fue el jugador más destacado por los Matatanes, tirando 8 entradas en blanco con 9 ponches.

Previo a este partido, celebrado en los terrenos de la Base Naval 27 de Febrero, se hizo un reconocimiento especial al viceministro Técnico de MIDEREC, Elvys Duarte por el trabajo realizado en la posición y por ser su apoyo y promoción al béisbol.

En el inicio de su segunda temporada la Liga Amateur celebró dos partidos.

En el estadio beisbol del hipódromo, Los Padre del Hipódromo vencieron 9-3 a los Gorillas de los Mina, siendo el jugador más destacado por los ganadores, Guesly Francois, quien bateo de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Ceremonia

Luego de la primera jornada José Belis, presidente de la entidad, pronunció las palabras centrales, indicando que se sintió muy feliz por iniciar la segunda edición de la liga.

Resaltó el apoyo del viceministro Técnico del Ministerio de Deportes y Recreación, Elvys Duarte, quien recibió una placa de reconocimiento en el acto.

Duarte agradeció el gesto de Belis y dijo estar comprometido con el desarrollo deportivo cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader, a través del ministro de Deportes.

"El presidente Luis Abinader está identificado con la práctica deportiva, consciente de que los deportes son los mejores aliados para tener mejor seguridad ciudadana, un gran aliado contra la delincuencia y la preservación del orden público, sostuvo el viceministro de Deportes al pronunciar las palabras de exhortación.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario