proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 02 julio, 2024

Klay Thompson jugará en Dallas por 3 años y 50 millones

TEXAS (NBAMANIACS.com).-Klay Thompson ha acordado un nuevo compromiso por 3 años y 50 millones de dólares para jugar la próxima temporada en los Dallas Mavericks, confirmó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Finalmente la operación se ha cerrado mediante un sign and trade (firma y traspaso) con los Golden State Warriors y los Charlotte Hornets respectivamente.

Thompson irá a los Mavs; Josh Green jugará en North Carolina; y dos segundas rondas irán a la franquicia de San Francisco de 2025 (la menos favorable vía Sixers o Nuggets) y otra de 2031.

El representante de Klay Thompson ha confirmado que otros equipos le ofrecían más dinero y más años de contrato. Incluso los Warriors le presentaron una oferta superior; sin embargo, su decisión ha sido puramente deportiva, ya que cree que sus opciones en Dallas son mayores que en Lakers y/o Golden State.

«La cantidad de alegría y felicidad que brindó Klay a los seguidores de los Warriors, a los nativos de la Bahía Blanca y a los seguidores de la Dub Nation en todo el mundo ha sido inmensa y no se puede minimizar», dijo Golden State en un reciente comunicado. «Su inclinación por rendir en los escenarios más grandes, incluidos actos heroicos en muchos Game 6, sin duda ha ayudado a definir su carrera», añadió.

Seleccionado mediante el pick 11º del Draft 2011, atrás deja casi 800 partidos disputados con unos promedios de 19,6 puntos, 3,5 rebotes y 3,2 asistencias mediante un destacado 41% en triples.

Además de sus cuatro títulos de campeón, los Warriors atesoran un récord positivo de 529 victorias y 265 derrotas cuando Klay ha vestido su camiseta

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario