SANTO DOMINGO, RD.- La alcaldía del Distrito Nacional (ADN), realiza este miércoles un operativo de limpieza en el malecón de Santo Domingo, por la autopista 30 de mayo y zonas aledañas ante los daños provocados por el oleaje anormal del huracán Beryl.
La alcaldesa, Carolina Mejía, al encabezar las labores, dijo que unas 600 personas participan en la recogida de escombros en esta zona.
Asimismo, destacó que cuentan con alrededor de 2,000 personas trabajando en todo el Distrito Nacional para mantener la limpieza y el orden tras el paso del fenómeno.
Mejía indicó que este operativo continuará en los próximos días debido a las previsiones de lluvias continuas.
Las intervenciones se llevan a cabo en la autopista 30 de Mayo y el Paseo Marítimo Malecón, así como en los parques que colindan en esta zona, debido a que estos fueron los puntos que sufrieron mayores daños materiales.
La alcaldesa, Carolina Mejía, hizo un llamado a la ciudadanía para que coopere en la correcta disposición de los desechos sólidos, contribuyendo así a mantener la ciudad limpia y segura.
Además instó a mantenerse atentos a los boletines de emergencia ante las lluvias que seguirán incidiendo sobre nuestro territorio.