proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 julio, 2024

Jairo mató por supuestas viejas rencillas a dos hombres e hirió a un tercero en Sabana Perdida

Muerte de adolescente.

República Dominicana.-La muerte a tiros de dos hombres en Sabana Perdida, habría sido en respuestas a rencillas personales originadas en el 2022, de acuerdo a versiones.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando un hombre identificado hasta el momento solo como Jairo, penetró a una vivienda y la emprendió a tiros contra tres personas, una de las cuales está ingresada en estado crítico.

Trascendió que un sobrino de una de las víctimas reveló que desde el 2022 el victimario (Jairo)  y  Julio Ernesto Mercedes Soto, mantenían un conflicto familiar por razones que no dio a conocer.

Junto a Julio Ernesto Mercedes Soto, supuestamente agente de la Policía Nacional, también falleció tiroteado su sobrino José Abad Mercedes, de 40 años.

En tanto, Juan González, ex cuñado de Julio Ernesto, permanece ingresado en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, también impactado de balas, en un callejón del barrio Sabana Centro, en la calle 7 de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Después que sean entregados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), los cuerpos serán expuestos en la Funeraria Jerusalén, en la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, y sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Mientras, de Jairo aún se desconoce el paradero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario