proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 julio, 2024

Montás completa la barrida de los Rojos ante los Yanquis en el Bronx

CINCINNATI (AGENCIAS).-Frankie Montás estuvo de vuelta en el Bronx este jueves para enfrentar a su antiguo equipo, los Yanquis de Nueva York y pasó con notas excelentes. 

Montás fue propulsor del tercer triunfo consecutivo de los Rojos ante los Yanquis en la serie, para completar la barrida de media semana. 

El dominicano lanzó cinco entradas y permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios para colocar su marca en la temporada en 4-6 con 4.19 de efectividad. 

La del jueves fue la cuarta salida de Montás ante los Yanquis, y al momento, el nativo de San Cristóbal puede decir que ha tenido éxito ante "Los Mulos del Bronx", tiene marca de 2-1 con 1.89 de efectividad en 19 entradas de labor, ha permitido cuatro carreras limpias y otorgado ocho bases por bolas con 18 ponches ante sus oponentes. 

"Siempre es bueno cuando vienes al Yankee Stadium y tienes un buen desempeño, pero sin dudas me hubiera gustado ir un poco más profundo en el partido", expresó Montás a la prensa en el camerino luego del encuentro. 

Según las palabras de Montás ese era su objetivo y por eso salió a lanzar en la sexta entrada, con la finalidad de ver hasta donde podía llegar. 

El conjunto de Cincinnati le dio buen apoyo ofensivo a sus lanzadores durante la serie completa y Montás no fue la excepción, "sales al montículo con mucha más confianza, cuando tienes la ofensiva apoyándote, lo único que tienes que hacer es ejecutar tus pitcheos", agregó. 

Montás quizás no ha sido el lanzador dominante que firmaron los Rojos en la agencia libre, pero su desempeño en el mes de junio y este arranque del mes de julio hacen que la alta gerencia y la fanaticada recupere la esperanza que tenían en el derecho dominicano de 31 años de edad. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario