proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 08 julio, 2024

Las FF.AA de hoy son muy diferentes a las de hace 4 años! Presidente Abinader advirtió a bandas haitianas que si se atreven a pasar a territorio dominicano les irá peor que en su país

República Dominicana.-Ante las expectativas que ha generado la llegada de los policías kenianos a Haití, para hacer frente a las bandas armadas que controlan ese territorio, el Gobierno dominicano aseguró que la frontera está debidamente resguardada, con escasas posibilidades de que los miembros de esas estructuras criminales penetren a este lado de la isla.

En ese sentido el presidente Luis Abinader advirtió que le irá peor que en Haití a todos pandilleros que intenten venir a República Dominicana.

El presidente Luis Abinader desarrolló una agenda de actividades en Dajabón y Montecristi, incluyendo el encuentro LA Semanal, en esta última, donde destacó las inversiones del Gobierno en esa provincia de la región noroeste.

En Dajabón, inauguró lad instalaciones del 10 Batallón de Infantería, a fin de reforzar las operaciones que se llevan a cabo en la frontera. Mientras, en Montecristi, dio el primer picazo para la construcción del proyecto energético de la Bahía de Manzanillo, para garantizar la seguridad energética de las 14 provincias del Cibao e inauguró el primer muelle de dicho puerto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario