proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 09 julio, 2024

Aristipo Vidal llama al Presidente Abinader a que se dedique a gobernar y olvidarse de reforma constitucional

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Aristipo Vidal pidió este martes al presidente Luis Abinader que se olvide de la reforma constitucional y que se dedique a gobernar.

“Dedíquese a evitar que este país se siga cayendo a pedazos. La gente no puede ir al supermercado, la gente tiene que ir a la guagüita anunciadora. La gente tiene que ir al mercado de la Duarte ó a los mercaditos laterales”, sostuvo Vidal entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Se preguntó si el presidente Luis Abinader busca prolongar su mandato más allá del 2028, ante su insistente interés de reformar la Constitución de la República.

Aristipo Vidal rechazó que el presidente Abinader tenga el propósito de blindar la Carga Magna.

“Habilitarse usted para el siguiente periodo?”, se preguntó para luego decir: “Déjese de eso, dedíquese a gobernar, deje de coger más cuartos prestados y endeudando más al país, para no hacer nada”.

Aristipo Vidal, quien aspira a Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el presidente Abinader gastó diez mil millones de pesos en la campaña electoral que le dio la reelección.

Negó que el mandatario haya gastado 700 millones de pesos, como asegura el Partido Revolucionario Moderno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario