proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 09 julio, 2024

Cardenales blanquean a Nacionales 6-0

WASHINGTON (AP).-Paul Goldschmidt y Alec Burleson dispararon jonrones, Miles Mikolas trabajó hasta la séptima entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 6-0 a los Nacionales de Washington el lunes.

Burleson impulsó tres carreras por los Cardenales, que se llevaron tres de cuatro partidos en la serie y han ganado seis de los últimos ocho. San Luis tiene marca de 33-18 desde el Día de las Madres en Estados Unidos, el segundo mejor registro de las mayores detrás de Cleveland (32-16).

El 12do jonrón de Goldschmidt en la temporada fue ante el zurdo Mitchell Parker en la cuarta. El toletero de 36 años tiene 352 cuadrangulares en su carrera, igualando a Ryan Braun y Ellis Burks en el lugar 96 en la historia de las Grandes Ligas. Necesita 11 imparables para llegar a dos mil.

Burleson produjo dos con un sencillo y llegó a 14 jonrones en el año. Batea para .300 (9 de 30) con dos vuelacercas en la gira.

Mikolas (7-7) espació seis imparables en poco más de 6 entradas y un tercio para su primera victoria en Washington desde el 29 de julio de 2022. El diestro ha ganado cuatro de sus últimas 5 decisiones desde el 5 de junio.

Parker (5-5) permitió dos carreras, una limpia, y seis hits en siete entradas. Dio una base por bolas, ponchó a seis y realizó 63 de sus 91 lanzamientos para strikes.

Por los Nacionales, el colombiano Harold Ramírez bateó de 1-1. Los venezolanos Keibert Ruiz bateó de 4-2, Juan Yepez de 4-1.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario