proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 julio, 2024

Ivica Zubac y Dario Saric protagonizan una pelea en un bar

ATENAS (NBAMANIACS.com).-Ivica Zubac y Dario Saric se han visto envueltos en una pelea en un bar de Atenas pocas horas después de que Croacia fuera eliminada del Torneo Preolímpico. Tal y como puede verse en una grabación publicada por el medio TMZ Sports, el pívot de los Clippers se vio involucrado en un altercado con alguno de los asistentes y tuvo que ser separado por parte de los miembros de seguridad del local, como también fue el caso de Saric cuando intentó entrar a defender a su compañero de selección.

Pese a que no puede apreciarse con claridad, desde el medio también aseguran que Saric fue sujetado por el cuello y derribado por un hombre sin identificar, aunque antes de que la situación pasara a mayores ambos jugadores se calmaron y abandonaron la escena.

Desde la selección croata no se han hecho declaraciones al respecto, pero al parecer los miembros del equipo se vieron sorprendidos por el incidente y no tienen claro aún qué fue lo que lo provocó. A medida que se conozcan más detalles empezará a intuirse si puede haber alguna consecuencia para los jugadores, e incluso se determinará si la NBA decide imponerles algún tipo de sanción como ya ha ocurrido con otros miembros de la liga por acciones no relacionadas con la competición pero que dan una mala imagen de la misma.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario