Por Ramon Mercedes
NUEVA YORK.-El Club Media Network presentará tres obras teatrales en esta ciudad, dirigidas a las comunidades hispanas.
La primera, “Estamos Unidos”, con el actor argentino Ronen Suarc, basada en su vida personal para reflejar su condición de latinoamericano e inmigrante. Será el próximo sábado 20 del presente mes, a partir de las 7:00 pm, en la Dirección de Cultura en el Exterior, ubicada en el2406 de la Ámsterdam, en el Alto Manhattan.
La segunda, “Hablemos de Eso”, con la influencer cubana Magdalena Pesteban ((@Temptationnena) un show lleno de humor y picardía en el cual se presentará en dos funciones a partir de las 7:30 pm: martes 23 y miércoles 24 en The Producers Club, ubicado en el 358 West de la calle 44 en Manhattan.
La tercera obra, “Vizcaino HD con Inteligencia Artificial”, del actor dominicano Pipe García (Vizcaino HD), un show por primera vez a Broadway en “The Producers Club”, el próximo 26 de julio a las 8:30 pm. Los tickets pueden ser adquiridos en: www.eventbrite.com
En Club Media Network trabaja simultáneamente en varios países como son: Argentina, España, Perú y EUA, entre otros. Lo hacemos codo a codo para apoyarlos en el desarrollo de su talento y creatividad.
“A lo largo de su historia, los artistas han impulsado muchos de los cambios más profundos y poderosos de nuestra sociedad y estamos trabajando en eso”, dijeron en conferencia de prensa Suarc, Henry Almonte y García.
No importa la rama del arte (música, teatro, cine, canales digitales) en que se desenvuelvan, acompañamos su crecimiento y formación, afirmó Marcelo Chao uno de los ejecutivos de la productora, para después agregar que “el camino al éxito es largo, por eso siempre miramos más allá de la próxima función. Miramos el futuro y el impacto de nuestros artistas en el mundo en que vivimos”, sostienen.
“Muy pronto estaremos haciendo importantes anuncios para la comunidad dominicana y sus artistas, pero mientras tanto, nos complace invitar a toda la comunidad neoyorquina a la presentación de estas tres obras de teatro, unipersonales, que reflejan parte de lo que somos en tres vertientes: latinos, inmigrantes, y humanos”.
Club Media Fest ha podido reunir, desde las artistas digitales (youtubers, Instagramers) con hasta 100 mil fanáticos en un evento en países como Colombia, Chile, Perú, Argentina.
Ha hecho coproducciones en la India, Francia, España, Israel, Brasil, Alemania, Colombia, México y muy pronto en la RD.