SANTO DOMINGO.-A puertas cerradas se mantienen los vecinos en el callejón El Clarín de La Ciénaga en el Distrito Nacional, luego de que fuera abatido este lunes un miembro de la Dirección Investigaciones Criminales en un supuesto atraco.
En el pavimento aún permanecen los rastros de sangre y las paredes de hoja zinc los orificios hechos por las bala durante el tiroteo en el que resultó muerto el raso Everson Pérez, quien supuestamente acudió al lugar para recibir un Nintendo que había ordenado por internet.
Aún en pánico, los residentes en el Clarín narran los momentos de pánico que vivieron, mientras cuentan que esos callejones sirven de guarida a los delincuentes, por lo que se ven obligados a encerrarse a muy tempranas horas de la noche.
De acuerdo a los vecinos, los hechos delincuenciales en la zona son tan frecuentes, que es normal entre los niños jugar a los ladrones y los policías.
Por el hecho la Policía Naciinal ultimó a una persona e hirió a otra, que se encuentra bajo arresto, mientras persigue a otros dos involucrados, informó Diego Pesqueira, vocero de la institución.
Las investigaciones en torno al hecho continúan y hasta el momento han sido interrogadas 10 personas.